lunes, 12 de marzo de 2012

Picasso, Brassaï, 1939


"¡No te burlarás más de mí!" le dijo el poeta a su sombra. Nerea Nara

La está ahorcando, Adriana Marzolini

Si la vida es un juego, ¡juguemos pues !, Betty Vidal

Los ojos de Picasso...Lili Otero Diez

¡mi marionetaaaa !!!, Mir Martinez

no sé de donde vienes...pero ahora eres mio!!, Nancy Saporito

Now ET u will Talk, Shanks Pony

Um génio!, María Esteves

¡El poder del arte en las manos del artista! ¡dominando el fruto del genio!, Maria Maria Marinera

¡No quiero escucharte más!!, Anahil Donnet

Mirame a los ojos, Teófila Vela Palomares

..."me estoy quedando calvo" ... si ya no tengo tu mirada, solo me queda reflejarme en el espejo de tu indiferencia ... ( el de tu cogote ), Esther Adoracion Pascual

¡Qué mirada!, bien escorpiano, Hilda Vijnovsky

Aquí reposa parte de mi alma, Jose Antonio Chacón Núñez
Mate dos pájaros de un tiro, atrape entre mis manos la luna y la esculpí en el muslo de un pollo, Marga Menchón Palacios

Muestro al mundo mi obra, las cosas que salen de mi interior,, soy genial!, Silvia Echeverría

Sí me lo monto bien, le saco una pasta al engendró este. Se lo tragan todo, es genial. Y con la falta que me hace la pasta para darle una altura más al chalet, José Luis RR

Pequeño demonio!!, Hugo Tordoni
Soy un genio, pero no soporto quedarme calvo. Encima, en el futuro, Anasagasti, le dará nombre a mi penoso peinado, Alicia Marmisa

2 comentarios:

  1. El pasado sujetado de mi mano.

    ResponderEliminar
  2. Nerea, hasta cuando, alejas el retoño de su padre.
    hasta que el infierno se conjele.
    hace rato que es agua.

    ResponderEliminar