martes, 2 de octubre de 2012

La espera, Natasha Gudermane


*-¿Qué haces cuando no estoy?
  - Espero a que vuelvas...Ana Ro

*¿Dónde estás, me has abandonado? te esperare siempre, confiaba en ti, volverás y te arrepentirás de haberlo hecho. Esmeral Herrasti

*Los huesitos del miedo se arrodillan en los brazos del aire. Alba Estrella Gutierrez

*Por favor, volve, no me falles, sabes que confio en vos...Fabiana Espada

*La espera no se hace larga, todos los días a la misma hora,l a soledad vuelve al mismo lugar...Rosa Cardona Ribelles

* Y sigo esperándola, a veces parece que la veo de lejos, aunque sepa que no va a venir...Mendez Fernandez Kite

*¿y ahora...? Antonio Suarez Núñez

*Se que si pudieras me llevarías contigo a todas partes...no te preocupes, yo siempre te espero. Carmen Gracia Caselles

*Due home from work, he'll be turning that corner any second now ! Ted Cole

*No entiendo por qué todo está tan quieto. Presagio de que algo va a pasar...Laura Rodrígez-Vida

*¿Es un gato gordo que veo por allí? Shaun McGregor

*La espera... Esa gran enemiga o amiga del tiempo, según se mire, nos hace partícipes del amor tan grande que un ser puede sentir por algo tan bello e idolatrado...Pensar que esperando encontrarás lo que solo el tiempo puede darte: respuestas, soluciones, argumentos a un reflejo de ti mismo... Pararte, pensar, amar, o no amar... Quererte a ti mismo, a tu vida, a la paciencia de darte paciencia y esperar... Incondicionalmente del tiempo, del lugar... Nunca se espera por algo en vano... Todo tiene su recompensa, y la más grande: la satisfacción de uno mismo por creer en un resultado...Rosa María Marín Sánchez

*mi virtud mas grande aparte de ser paciente es ser muy fiel a quien como tú me da su amor, !el mío es incondicional¡ Te espero, miro a la nada sin importarme, solo te espero, sé que vendrás y no me moveré hasta que no vea tu silueta aparecer al final del camino. Entonces correré hacia ti y moveré mi cola en señal de mi alegría de que estés de vuelta y que tengo a mi mejor amigo a mi lado. Belkys Orellana

*En un mundo donde todo parece tener un precio, un perro solo en un callejón nos conecta con el amor, la lealtad, la fidelidad y nos permite rescatar lo mejor de lo humano. Aris Solans

* Cuando siempre significa siempre. Sebastián Orella

*Amor canino, espera sin desespero. Covadonga Naveiras

*Era el primer día de cole de la pequeña Elisa. Todo eran preparativos, madrugones, mochila nueva, olor a lápices nuevos, nervios, carreras,... Todos se fueron sin dar una explicación a Jara que no comprendió nada y que, nadie sabe cómo, consiguió salir a la calle para esperar la vuelta de su fiel compañera.

Dentro de un rato, apenas unas horas, su cola empezará a moverse y se sentirá feliz con su amiga humana que, como ella, no se cansa nunca de jugar.

A Jara, in memoriam. Alicia Marmisa

*Cuando la nostalgia se me enreda en la garganta, te llamo y te busco en el color más íntimo de la tarde o en el azul de una mañana que despierta...y me cuesta tánto vivir el ahora como viene...sin preguntas, sin ayer, sin esperarte...Marta Molina Naranjo

*Tu ausencia, detrás de cada tarde, robustece tu presencia. Ahí donde el día se vacía de ti, ahí es donde te encuentro y permaneces...Norma Cirulli Luzzi

*Es curioso como los humanos organizan su mundo. Cada vez que veo el símbolo de la izquierda puedo tumbarme a la bartola en mitad de la calle sin que una de esas bestias de plástico y metal me arrolle. A ver...¿Cuál de los lados estará más fresquito? Javi Veintitrés

*A la espera de su fiel amig@ sin perder la ESPERANZA porque los perr@s nunca imaginaría que su mejor amig@ pueda abandonarlos. Sonia Fernández

*Sólo el tiempo y yo decidimos acompañar a la espera...contando adoquines y vigilando ventanas...atentos a la melodía que compone el paso de tu vuelta a casa. Isabel de León

*Partida, es tan relativo el egoísmo ante ella/ Por que la libertad/ progreso del que parte implica la desesperación y el vacío dentro en sus amantes!/ La incertidumbre como el sentir más inocente instintivo./ Y, si realmente se espera algo-alguien, no se puede más que estar perplejo, sublimando emociones al dejar ser a lo esperado. Que, finalmente, es destino! Alfonsina Martín

*Me inspira una gran personalidad.Sola ante el cámino en espera de un movimiento, de un rencuentro. Mª José Zorrilla

*Con una pasividad musgosa el animal espera. Marcela Atienza

*espero y no llegas, espero y me desespero, y luego pienso (aunque sea un perro), ¡pero qué lejos está la carniceria! Eva Beltrán

*Alicia: -Cuánto tiempo es para siempre?
 Conejo Blanco: -a veces, sólo un segundo. Patricio de Salterain Fernández

*¿dónde estás? Claudia Rosado

*Me inspira las largas noches de espera de mi madre cuando yo comenzaba a descubrir las salidas nocturnas. Esta fotografia está cargada de amor. Pla Jose

*Esperar era una búsqueda por lugares en los que el tiempo se había detenido. Jaime García Estébanez

*esperra, camarrada. Rafael Ariza

*Esta imagen soledad tristeza y abandono, pena es justo lo que percibo. Carmen de la Iglesia
 
*Para mí, no hay nada prohibido, al contrario, al final de la calle está el principio. Mariángeles Molero
 
*El perro espera a su amo, quien ha desaparecido (no voluntariamente) por ser víctima de alguna catástrofe natural. Sofía Vílchez Chaparro
 
*Cuando volví al terruño, todavía estaba allí esperándome. Baltasar José Aguilar Fleitas
 
*¡Lealtad en estado puro ! Marga Redondo
 
*Aunque sólo encuentres soledad y hastío en todas partes...aunque no haya puertas que tú quieras ya abrir...no tengas miedo nunca, yo estaré siempre contigo, esperando a que la ilusión vuelva a visitarte y que la sonrisa sustituya a las lágrimas. Yo estaré contigo siempre,siempre. Carmen García Caselles
 
*Con un ladrido de espera es un hueco de abrazo entre los ojos. Alba Estrella Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario